aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desploma avioneta en club de golf de Cuernavaca

JUSTINO MIRANDA, Corresponsal| El Universal
12:11CUERNAVACA, Mor. | Jueves 31 de julio de 2008
La aeronave pertenece a la escuela de aviación México y a bordo practicaban los alumnos Roberto y Carlos Suárez Esparza con el instructor Jaime Israel Tuxpan Romero

Una avioneta tipo Cessna con tres tripulantes a bordo, se desplomó a las 10:20 horas sobre el campo del Club de Golf Cuernavaca, y provocó lesiones no graves en los pasajeros.

La avioneta pertenece a la escuela de aviación México con número de matricula XB-IDI y a bordo practicaban los alumnos Roberto y Carlos Suárez Esparza y el instructor Jaime Israel Tuxpan Romero.

Personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil arribó al sitio pero elementos de la Policía Metropolitana les impidieron el acceso.

Testigos presenciales narraron que la avioneta sobrevoló el área del club de golf a una distancia aproximada de 200 metros y después de un lapso de 10 minutos la avioneta comenzó a perder altura y en seguida se escuchó un golpe.

Dos golfistas identificados como Eugenio García-Verde y Daniel Zinque afirmaron que el accidente ocurrió en el hoyo número 6.

Los lesionados fueron atendidos por cuerpos de rescate y se informó que los dos alumnos fueron enviados al hospital Inovamer y el tercero fue auxiliado por el cuerpo de bomberos.
De acuerdo con las versiones oficiales el desplome de la avioneta se debió a una fuga de combustible, al lugar llegaron militares.

arn



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0