aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan al actor Miguel Córcega

Notimex| El Universal
18:32Ciudad de México | Jueves 24 de julio de 2008
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el también director de escena permanece internado en una clínica de la ciudad de México desde ayer

El actor y director de escena Miguel Córcega se encuentra hospitalizado por causas desconocidas y será su colega Héctor Gómez quien lo sustituya por tiempo indefinido en la telenovela Cuidado con el ángel.

De acuerdo con un vocero de la producción de Natalie Lartilleux, Córcega, cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano, fue internado de emergencia el pasado miércoles en un nosocomio de esta capital.

Hasta el momento, se desconoce su estado de salud debido a que sus familiares han pedido discreción. La Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó a Notimex que el artista no se encuentra en el hospital de los actores y se ignora su paradero.

En tanto, Héctor Gómez se incorporó este jueves a las grabaciones de Cuidado con el ángel, en el papel del "Padre Anselmo". Las primeras escenas en las que participó fueron al lado de Maite Perroni, con quien ya antes trabajó en Rebelde (2004).

"Apenas ayer me hablaron para que me integrara y acepté con gusto, aunque el trabajo y la presencia de Miguel no se sustituyen con nada", comentó.

Externó su preocupación por Córcega de 78 años: "Hablé a su casa, me contestó su ex esposa y me dijo que había tenido una especie de desvanecimiento cerebral, pero no sé más, sólo espero que se reponga pronto".

Héctor Gómez platicó que para actuar en "Cuidado con el ángel" tuvo que posponer los ensayos de una obra de teatro inglesa con sus alumnos del Instituto Andrés Soler. Será el próximo viernes cuando se muestre al aire su interpretación.

"Todo sucedió muy rápido, a las 12:30 horas ya me encontraba en el foro ensayando mis parlamentos, no conocía nada del personaje pero poco a poco me iré empapando de él, además el recibimiento de mis compañeros ha sido maravilloso, todos son unos profesionales", concluyó.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0