aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asaltan casa de Eugenia León

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
11:06Ciudad de México | Lunes 14 de julio de 2008

La cantante no ha querido declarar sobre los incidentes ocurridos el fin de semana. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La cantante fue atada y encerrada en una habitación junto a su hijo y una empleada; busca la Procuraduría de Justicia del DF a los tres presuntos responsables

La cantante Eugenia León fue víctima de un asalto con violencia este fin de semana en su domicilio, pues tres sujetos la ataron y encerraron en una habitación junto a su hijo y una empleada doméstica, mientras robaban joyas, dinero y un vehículo de la intérprete.

Según informa la página de internet de La Oreja, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ya busca a los tres presuntos responsables del atraco ocurrido este fin de semana.

El monto total de lo robado alcanza más de 400 mil pesos. Los ladrones huyeron en la camioneta Cherokee color azul, modelo 1999 con placas 607NVM, que pertenece a la cantante, quien presentó una denuncia en la fiscalía de la PGJDF en la delegación Coyoacán

León declaró a través de su representante que se encuentra aún muy nerviosa por lo ocurrido y evitará hacer comentarios sobre el asalto.

cvtp




Ver más @Univ_espect
comentarios
0