aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acepta Pamela Anderson que volvió con Tommy Lee

Notimex| El Universal
16:01 Los Angeles | Jueves 10 de julio de 2008

Tras su matrimonio con Tommy Lee, Anderson estuvo casada con Kid Rock y con un ex de Paris Hilton. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Desea disfrutar de la relación con su primer esposo, con quien tiene dos hijos

Pamela Anderson confirmó que se reconcilió con quien fuera su primer esposo, el ex baterista de M”tley Cre, Tommy Lee, cuyo matrimonio se disolvió en 1998 luego de tres años de unión.

Anderson alcanzó la fama internacional gracias a su papel en la serie de televisión "Guardianes de la bahía" y ahora anunció que hacen "un nuevo intento para conformar una familia feliz".

La rubia actriz declaró a la prensa local que Tommy en fecha reciente la invitó a regresar a vivir con él junto con los dos hijos que ambos procrearon, Dylan de 10 años y Brandon de 12 años.

"Somos grandes amigos y tenemos un paquete por el que asegurarnos. Por eso he decidido pasar tiempo este verano en donde nos estamos disfrutando juntos. Es el padre de mis hijos y eso no se puede ocultar", resaltó.

"Mi familia, mis hijos y Tommy son ahora mi prioridad y en ellos me estoy enfocando", concluyó la actriz de espigada figura.

Después de haberse casado y divorciado de Lee, Anderson contrajo matrimonio y luego se separó del rockero-rapero Kid Rock; posteriormente se unió al productor de cine Rick Salomón, la cual concluyó a principios de este año.

Esta semana Anderson, quien también protagonizó la serie de televisión "VIP", viajará por tres días rumbo a Australia para participar en la versión "country" del "Big brother".


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0