aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan Gabriel Soto y Geraldine Bazán a su primer hijo

Gustavo Silva G.| El Universal
13:44Ciudad de México | Jueves 10 de julio de 2008

Los actores dijeron que pronto vivirán juntos. (Foto: Especial )

Piden los actores a la prensa que respete el embarazo de Bazán y que no la persigan para fotografiarla

Confirmado. Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron su embarazo de dos meses al igual que por la distancia se habían separado.

Esto sucedió en conferencia de prensa esta mañana a la cual convocó la pareja que se distanció por unos días no por falta de amor, enfatizaron, sino por la distancia, al encontrarse él en México por la telenovela Querida enemiga y ella en Colombia por el melodrama Victoria.

"Gracias por estar aquí. Quisimos convocarlos el día de hoy, básicamente porque Geraldine y yo siempre hemos tenido una relación extraordinaria con ustedes los medios de comunicación; siempre hemos sido muy abiertos en nuestras vidas y en nuestras carreras... Decidimos reunirlos para darles, creo, la noticia más grande que pueda haber en la vida de un ser humano, en nuestras vidas, efectivamente estamos esperando un hijo, vamos a ser papás. ¡Vamos a ser papás!", gritó emocionado Gabriel.

"Estamos sumamente contentos, felices de la vida. Esperar un hijo es una realización como seres humanos... Me voy a dedicar a ella; vamos a ser la familia más unida", expresó el actor de melodramas como La verdad oculta quien por cierto, enfatizó que ya viven juntos y que más adelante se casarán, pues en este momento no es algo en lo que estén pensando.

Previo a pedir a la prensa respeto para que la actriz tenga un embarazo sin persecución de los paparazzi, Geraldine dijo cómo le dio la noticia a Gabriel:

"Realmente fue una noticia que le tuve que dar por teléfono; yo estaba en Colombia. En algún momento la distancia, no por falta de amor, porque queríamos estar juntos, el querer estar juntos puede afectar un poco. Simplemente, estando segura e ir al doctor en Colombia, (lo supe); estaba muy contenta. Como mujer me tomé tiempo para asimilarlo, hasta que lo compartí con él. Fue una alegría para los dos".

mzr/cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0