aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llega la lucha libre a Londres

Ma. de la Luz Zárate Rayo/ EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:04Ciudad de México | Sábado 05 de julio de 2008

Así luce el cartel para las funciones en la capital británica.. (Foto: Especial )

Este fin de semana habrá varias funciones en el Roundhouse de esa ciudad donde participarán entre otros El hijo del santo, Blue Demon Jr. y Ramses

La popularidad de la lucha libre se encuentra rompiendo barreras, ya que este fin de semana algunos deportistas del pancracio mexicano se enfrentarán en uno de los escenarios ingleses más importantes, el Roundhouse de Londres

El encargado de llevar las funciones al Reino Unido es el empresario Octavio Romero, de tan sólo 28 años de edad, quien también ha organizado algunas presentaciones en la Arena Naucalpan, en el estado de México.

El deporte apenas se encuentra iniciando su penetración en Europa, donde la gente se ha mostrado interesada en conocer el mundo de los cuadriláteros y de esta forma, acercarse a una de las mayores expresiones populares de la cultura mexicana.

El cártel menciona que estarán presentes los mejores 16 luchadores nacionales, entre los que destaca El hijo del Santo, Blue Demon Jr. y Ramses, quien participó en la cinta Nacho Libre.

El escenario que recibirá el encuentro deportivo ha sido nombrado como Luchodromo estará amenizado con DJs mexicanos, también habrá bedidas y alimentos típicos para lograr amenizar en enfrentamiento entre rudos y técnicos.

mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0