aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye McCain visita en Basílica con protesta de estudiante

Natalia Gómez| El Universal
10:07Ciudad de México | Jueves 03 de julio de 2008
Gritan al candidato republicano a la presidencia de EU “cerdo imperialista, no eres bienvenido. Con la fe del pueblo no se juega”

 

El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, concluyó su visita a la Basílica de Guadalupe, con la protesta de un joven estudiante de 20 años que le gritaba "McCain cerdo imperialista, no eres bienvenido. Con la fe del pueblo no se juega".

Luego de casi dos horas de visita al templo mariano, lapso en el que había transcurrido con tranquilidad el recorrido, el joven José Alfonso Corral Correa, quien venía solo gritó al senador con licencia una y otra vez que no se juega con la fe del pueblo.

A unos 15 metros de distancia, McCain escuchó su nombre en voz de Corral Correa, estudiante de Ciencias Políticas y volteó, por unos segundos y luego siguió su recorrido por el atrio de la Basílica.

José Alfonso Corral Correa, el joven protestante, argumentó que es imposible que los políticos lucren con la fe del pueblo y sobre todo para conseguir votos y tratar de capturar la simpatía del pueblo latino.

cgb/grg



comentarios
0