aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan a Jenni Rivera por golpear a un fan

Notimex| El Universal
18:49 Miami | Lunes 23 de junio de 2008

Rivera no ha ofrecido ninguna declaración pública sobre el incidente. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Obtuvo su libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares

La cantante Jenni Rivera fue arrestada por unas horas tras golpear a un fan que antes le había arrojado una lata de cerveza durante un concierto en Carolina del Norte, informó hoy una televisora local.

Tras la agresión el seguidor de Rivera, puso una queja ante la policía que a la salida del concierto arrestó a la cantante grupera pero logró su libertad mediante una fianza de tres mil dólares.

El incidente se produjo el sábado pasado en un concierto en Raleigh, en el que tras ser golpeada en una pierna por el objeto la cantante le exigió al agresor que subiera al escenario y ahí lo agredió, según la cadena Univision.

Un vocero de la policía dijo a la cadena que Rivera deberá responder en la corte de Raleigh a los cargos de agresión en su contra en una audiencia fijada para el 25 de julio próximo y de no asistir pudiera ser arrestada.

Juan Rivera hermano de la cantante dijo a la cadena que no cree que su Jenni tenga la culpa, mientras la cantante no ha ofrecido alguna declaración pública sobre el incidente.

La llamada "Diva de la Banda", como también es conocida, editó su disco debut en 1995 bajo el nombre de Chacalosa y a ese le siguieron otros como Somos Rivera y Adiós a Selena que la han catapultado como una de las favoritas del público de música grupera.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0