aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desmienten senadores revuelta azul contra Creel

Arturo Zárate| El Universal
Ciudad de México | Martes 17 de junio de 2008

Senadores panistas rechazaron el argumento de Germán Martínez Cázares (d), para destituir a Santiago Creel (i) como coordinador del partido en la Cámara Alta. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Senadores panistas rechazaron el argumento de Germán Martínez Cázares para destituir a Santiago Creel como coordinador del partido en la Cámara Alta. Descartaron que se haya suscitado una revuelta en el grupo parlamentario contra el ex secretario de Gobernación

arturo.zarate@eluniversal.com.mx

Senadores panistas rechazaron el argumento de Germán Martínez Cázares para destituir a Santiago Creel como coordinador del partido en la Cámara Alta.

Descartaron que se haya suscitado una revuelta en el grupo parlamentario contra el ex secretario de Gobernación.

De acuerdo con consultas hechas por EL UNIVERSAL, Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, sólo escuchó la voz de algunos senadores antes de separar a Creel de su cargo, aunque por norma tenía que haber consultado al grupo antes de tomar la decisión.

En la bancada se reconoció que hubo diferencias por la posición pasiva del PAN ante la pasada toma de tribuna.

Este diario publicó ayer que el líder panista esgrimió ante Creel una rebelión de senadores como motivo para que dejara la coordinación, además de un inadecuado manejo de la reforma energética y de una mala relación con las televisoras.

 



comentarios
0