aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presenta Apple el nuevo iPhone con tecnología 3G y GPS

EFE| El Universal
14:28Los Ángeles | Lunes 09 de junio de 2008

El presidente de Apple, Steve Jobs, presentó la segunda generación del revolucionario teléfono móvil iPhone. (Foto: AP )

El nuevo iPhone rondará los 199 dólares para 8 gigabytes de capacidad, un precio mucho más asequible que su antecesor tasado en 400 dólares, es más ligero y estilizado, aunque mantiene la misma pantalla

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, presentó la esperada segunda generación del revolucionario teléfono móvil iPhone, que saldrá al mercado el 11 de julio con tecnología 3G y equipado con un sistema GPS.

El nuevo iPhone rondará los 199 dólares para 8 gigabytes de capacidad, un precio mucho más asequible que su antecesor tasado en 400 dólares, es más ligero y estilizado, aunque mantiene la misma pantalla.

Durante la presentación, que se celebró en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores inaugurada hoy en San Francisco, Apple dijo que el nuevo iPhone estará disponible en 22 países a partir del 11 de julio, aunque tiene acuerdos firmados para llegar hasta 70 países.

fml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0