aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quiere Arturo Carmona demostrar que tiene madera de actor

Notimex| El Universal
14:22Ciudad de México | Jueves 05 de junio de 2008

Carmona será villano en su próxima telenovela. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Asegura que puede desempeñar cualquier papel que le ofrezcan, tal como lo hará en la telenovela Cuidado con el ángel

Arturo Carmona negó que sea galán de telenovelas, por ello dijo que desea demostrar que tiene madera de actor y puede desempeñar cualquier papel que le ofrezcan.

El regiomontano cuenta con una nueva oportunidad en la pantalla chica a través de Cuidado con el ángel, melodrama en el que interpretará a "Amador", un villano que acosará a "Marichuy" (Maite Perroni), pero que sufrirá el rechazo constante de la jovencita.

Carmona dijo que agradece la confianza de Natalie Lartilleux, la productora de la telenovela, al encomendarle un villano. "Sé que me han etiquetado como galán, pero esta es una opinión muy subjetiva.

Mis pretensiones son salir adelante en la actuación, por lo que me gusta prepararme, así lo estoy haciendo con `Amador`".

Sobre la psicología de su personaje, explicó que además de los consejos de Miguel Córcega, el director de escena, le ha echado "coco" para sacar al villano que se requiere.

"A mí me dieron la psicología básica del personaje, lo demás es mi responsabilidad, así es como he buscado detallles. Por ejemplo, `Amador` lleva con él una pipa, un objeto que le hace sentir seguridad, tiene una imagen de persona culta y preparada y de eso se aprovecha para abusar de los demás.

"Aunque parezca primitivo, estuve viendo videos y películas y leyendo algunos libros para ver cómo podía ser el papel", señaló.

Su objetivo, comentó, es lograr a un villano encantador y aunque lo considera un poco difícil espera lograrlo, porque además el público odia a los malos, pero son los que más se quedan en su memoria.

Carmona desea alcanzar algún día el reconocimiento de villanos de la talla de Guillermo García Cantú o Sergio Sendel.

Asimismo, añadió que su relación con Daniela Plancarte va viento en popa y que cada uno sigue cumpliendo con sus compromisos, ella como conductora de televisión en Monterrey y él con la telenovela.

Rechazó que tengan planes de matrimonio y señaló que los rumores que se han generado últimamente provienen de gente ociosa. "Vamos a ver qué pasa más adelante con nosotros, queremos consolidar nuestra relación y luego ya veremos".

Entre los planes de Carmona figura invertir en la apertura de restaurantes de comida japonesa en la capital de Nuevo León.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0