aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:14Ciudad de México | Miércoles 04 de junio de 2008

Thalía se `inspiró´ en la portada de un grupo australiano para hacer la carátula de su nuevo disco. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Thalía ‘se fusila’ portada de disco; Beatriz Adriana aún se cuelga de El Buki; Emmanuel regresa al Auditorio; aún no reconocen a Michelle Salas

Thalía ‘se fusila' portada de disco

PARA QUE vean que no sólo en el medio de los cortometrajes se dan los fusiles. Esta semana se supo que Thalía se "inspiró" en la portada de un disco de un grupo australiano de nombre Cu Copy para "diseñar" la carátula de su nuevo álbum titulado Lunada. Aquí les presentamos ambas imágenes para que vean la similitud que existe. Y para evitar que el chisme creciera más de la cuenta, ayer mismo la esposa de Tommy Mottola subió un mensaje a su página en internet que dice: "Acerca del arte de la portada de Lunada. Cuando el equipo creativo me presentó los diferentes conceptos, quedé absolutamente inspirada con una imagen que me enseñaron. Todos estamos inspirados por todo y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas". Buen pretexto. De hecho, así debió responder el joven cineasta mexicano Alonso Álvarez con relación a su corto Historia de un letrero.

Beatriz Adriana aún se cuelga de El Buki

NO HAY duda: Beatriz Adriana ya forma parte del grupo de "personalidades" que ocupan grandes espacios en los medios de comunicación, pese a que están alejados de la actividad artística. Al igual que Sandra Montoya, Wanda Seux y Carmen Campuzano, la intérprete de "El cofrecito" ha regresado pero no a la cantada sino al escándalo, pues vendió en exclusiva el bautizó de su nieto Leonardo y desde luego que en sus declaraciones arremete contra Marco Antonio Solís, quien es el abuelo del pequeño. La ex intérprete de música ranchera dice que El Buki se está perdiendo de esa maravilla que es tener nietos y lo demás es puro bla, bla, bla. ¿Qué les parece?

Emmanuel regresa al Auditorio

TODO LISTO para que Emmanuel regrese por la revancha al Auditorio Nacional. Como el mes pasado sólo pudo dar dos conciertos en ese lugar, el intérprete ya apartó la fecha del 22 de agosto para presentar su show ante casi 10 mil personas. La verdad, vale la pena ir a verlo porque se trata de un espectáculo que ni siquiera Luis Miguel monta, ya que Emmanuel echa mano de luces robóticas, pantallas gigantes, coros, bailarinas, humo, en fin. Lo cierto es que ya se pusieron a la venta los boletos y empiezan a agotarse. No hay duda: lo retro está de moda.


Aún no reconocen a Michelle Salas

POR ENÉSIMA ocasión, doña Silvia Pinal habló de su bisnieta Michelle Salas. Ayer declaró que mientras Edith González y Erika Buenfil ya revelaron los nombres de los padres de sus hijos, Luis Miguel todavía no reconoce legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas. En realidad no dio muchos detalles sobre el tema, pues la actriz sólo se limitó a decir que el que Michelle conviva con Micky es algo positivo no sólo para ella, sino para toda la familia. La gran pregunta es: ¿algún día Luismi reconocerá públicamente que la niña Salas es su hija? Esa sí sería nota de ocho columnas.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0