aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conductor ebrio mata a un ciclista y lesiona a nueve en Matamoros

EFE| El Universal
16:25Ciudad de México | Domingo 01 de junio de 2008
El conductor, que fue identificado como Jesse Campos, de 32 años, impactó su vehículo contra el grupo de ciclistas del club Camaleones en el kilómetro doce de su recorrido de Matamoros a Playa Bagdag

Un ciclista murió y otros nueve resultaron heridos al ser arrollados hoy por un automovilista ebrio durante un paseo de bicicletas en Matamoros, en la frontera noreste de México con Estados Unidos, informaron las autoridades.

El conductor, que fue identificado como Jesse Campos, de 32 años, impactó su vehículo contra el grupo de ciclistas del club "Camaleones" en el kilómetro doce de su recorrido de Matamoros a Playa Bagdag, situada en las costas del Golfo de México.

El ciclista Alejandro Álvarez, de 30 años, murió en el lugar del incidente y los otros nueve que resultaron heridos en el incidente fueron ingresados a hospitales de Matamoros, dijeron las autoridades de tránsito locales.

El paseo ciclista de Matamoros a Playa Bagdag es uno de los cientos que cada domingo se celebran en las ciudades mexicanas, donde habitualmente es supervisado por las policías locales.

grg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0