aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Proyectará TV Azteca historia de Sara Aldrete y Los narcosatánicos

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx y Notimex| El Universal
17:19Ciudad de México | Viernes 23 de mayo de 2008

La periodista Laura Suárez entrevistó a la condenada a 647 años de prisión. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Conoce la historia de la mujer que condenada por la prensa, los cuerpos policíacos y políticos, considerada como una de las asesinas seriales más peligrosas del país

A 19 años del sonado caso de Sara Aldrete y Los narcosatánicos, el cual conmocionó al país será retomado por el programa La historia detrás del mito, que se transmite por el canal 13 de Televisión Azteca.

Este sábado se transmitirá la segunda parte del programa que narra la el caso policial que conmocionó a México en los años 80.

En el programa la mujer sentenciada a 647 años de prisión detallará la tortura y el abuso sexual de que fue objeto en su ingreso a la cárcel, así como de su decadencia física durante su reclusión.

Sara afirma que es inocente de los delitos que se le imputan: participación en ritos humanos, crímenes, desmembramiento y ocultación clandestina de cuerpos.

Durante su proceso de readaptación penitenciaria ha destacado en obras teatrales, labores altruistas y también como escritora del libro Me dicen la narcosatánica

La historia detrás del mito
Sábado 23:00 hrs.
Azteca 13



Ver más @Univ_espect
comentarios
0