aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncia Calderón Alianza por la Calidad de la Educación

Nurit Martínez Carballo| El Universal
09:44Ciudad de México | Jueves 15 de mayo de 2008
Basará la transformación del sector educativo en brindar mayores oportunidades de acceso a la educación, el mejoramiento de la infraestructura, la actualización de profesores y la evaluación del sistema

El presidente Felipe Calderón anunció que la transformación del sector educativo para los próximos años consistirá en brindar mayores oportunidades de acceso a la educación, el mejoramiento de la infraestructura, la actualización de profesores y la evaluación del sistema.

Previo a la presentación de la "Alianza por la Calidad de la Educación", durante el desayuno de reconocimiento a una veintena de maestros por años de servicio, el presidente enfatizó que esos eran los cuatro ejes de la transformación educativa, en la cual dijo trabajarán junto al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota y la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo.

En este momento, en el patio central de Palacio Nacional, se realiza la ceremonia en la cual se firmará la "Alianza por la Calidad de la Educación", a la que asisten como testigos, una decena de gobernadores de nuestro país.

cgb /grg



comentarios
0