aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia Emmanuel campaña ecológica

Notimex| El Universal
18:17Ciudad de México | Miércoles 14 de mayo de 2008

Emmanuel desea alentar a los jóvenes para que cuiden el ambiente. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Estuvo acompañado por autoridades del gobierno del DF para comenzar con su programa de reforestación

Como ya se ha hecho una tradición, esta mañana el cantante mexicano Emmanuel inicio su campaña de reforestación "Siembra vida", acto en el que estuvo apoyado por su hijo Alexander y su esposa Mercedes, así como de algunos fans.

En presencia de Martha Delgado, titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal; Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Desarrollo Social y Pedro Alvarez Icaza, director del corredor Mesoamericano-México se dio el banderazo en el parque San Nicolás Totolapan, ubicado en el Ajusco, al programa en pro del medio ambiente encabezado por el intérprete.

Esta área fue el escenario ideal para que Emmanuel iniciara su labor altruista de reforestación y enseñara a algunos jóvenes cómo es el proceso para sembrar árboles y preservar así los bosques.

"Siembra vida" es una compañía organizada por la fundación "Hombre naturaleza" creada por Emmanuel, la cual en esta ocasión tiene como objetivo sembrar más de mil árboles en este parque ecológico ubicado a las afueras de la capital.

El intérprete de "Toda la vida" señaló que su participación obedece a su gran interés por preservar el medio ambiente, lo cual ha hecho desde hace 37 años a través de distintas campañas y fundaciones.

Sin embargo, la creación de "Hombre naturaleza" le ha permitido impulsar sus propios proyectos y darles una mayor difusión por lo que invitó a que la gente tome conciencia de la importancia de sembrar un árbol.

"El calentamiento global no es algo nuevo y en los últimos años ha tenido consecuencias, es por ello que debemos interesarnos en rescatar el medio ambiente que el mismo ser humano ha perjudicado", señaló el intérprete.

En esta ocasión Emmanuel no quiso hablar de sus proyectos profesionales, pues asegura que la reforestación es lo importante en estos momentos de su vida por lo que decidió que su hijo Alexander lo acompañara y así mostrar que esta campaña es familiar.

El próximo 17 de mayo, el cantante será una de las figuras que se presenten en el Zócalo capitalino, como parte del concierto que dará la fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

En tanto, su hijo Alexander expresó que esta campaña es el inicio de las labores de reforestación de este año en donde él y su familia tienen gran interés.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0