aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Predomina sobrecupo en la expo “Lucha Libre, la experiencia”

Notimex| El Universal
18:10Ciudad de México | Sábado 03 de mayo de 2008
Desde el medio día, cientos de personas ya se encontraban en las instalaciones para gozar de lo que ofrece el maravilloso mundo del pancracio, como caricaturas, playeras, juguetes, máscaras y demás artículos

Miles de personas acudieron al inicio de actividades del segundo día de la expo "Lucha Libre, la experiencia", donde se vivieron interminables filas para firmas de autógrafos y sobrecupo en la Arena principal, pero mucho entusiasmo y paciencia predominaron en el día.

Desde el medio día ya se encontraban en las instalaciones del Centro Banamex cientos de personas, que comenzaron a gozar de lo que ofrece el maravilloso mundo de la lucha libre, como caricaturas, playeras, juguetes, máscaras y demás artículos.

Mientras el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comenzó con los festejos por su 75 aniversario, uno de los integrantes más queridos de esta empresa, Atlantis, repartió por más de una hora autógrafos y se tomó fotografías con quien así lo quiso.

En tanto, Brazo de Plata y Chessman, de la Triple A, hicieron lo propio en el stand de la empresa, aunque fue "Súper Porky" quien acaparó las miradas, en particular de niños y mujeres.

Paciencia fue lo que necesitaron algunas personas, en particular padres de algunos niños que encargaron a sus familiares quedarse formados mientras ellos visitaban otros espacios, ya que tuvieron que aguantar hasta 45 minutos para recibir un autógrafo.

Ringo Mendoza, por su parte, se mostró exigente con sus alumnos, quienes, sobre uno de los cuadriláteros alternos, mostraron a los aficionados cómo se inicia en el arte del pancracio y protagonizaron una clase de lucha libre.

En el ring principal, la empresa Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) ofreció grandes emociones con cinco contiendas, aunque LA Park y Silver King se robaron el show en la estelar, donde estuvieron acompañados por Súper Parka y Villano III.

El hermano de Doctor Wagner Junior humilló al "huesudo" en la primera caída, ya que lo paseó por las tribunas, lo azotó en las escaleras y le propinó una verdadera paliza antes de rendirlo.

En la intermedia, la humillación para los "esqueléticos" seguía, aunque reaccionaron y se cobraron cada uno de los golpes de sus rivales, hasta que obligaron al tercer episodio.

Ahí, el grito de "¡Silver, Silver!" se escuchó con fuerza en la Arena, donde decenas de personas estaban de pie, ya que los lugares fueron insuficientes, aunque también gozaron del triunfo de Súper Parka y LA Park, quien fauleó a Silver King para rendirlo.

Antes, la AULL presentó la "Copa Master la Experiencia",donde Villano V y Rocky Santana se impusieron, en una caída, a Solar y Astro Solar.

gdh



comentarios
0