aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Antonio Luna es el nuevo técnico del América

Juan Antonio Dávalos y José Ángel Parra | El Universal
20:30Ciudad de México | Miércoles 30 de abril de 2008
El aún presidente del América, Guillermo Cañedo White reveló que El Cabezón, jugador icono del América en los años 80, será el encargado de estar al frente del equipo tras la renuncia de Romano

Juan Antonio Luna será el nuevo entrenador del América tras la renuncia de Rubén Omar Romano después de la derrota de su equipo en el partido de ida de la Copa Libertadores de América ante el Flamengo.

Romano dijo que prefería dar un paso al costado en este momento, tras el resultados que los dejó prácticamente fuera del torneo continental.

El aún presidente del América, Guillermo Cañedo White reveló que Luna, jugador icono del América en los años 80, será el encargado de estar al frente del equipo.

“No tengo comentarios sobre la renuncia de Romano, el ya tomó la decisión de irse. Nos faltan dos partidos, los vamos a encarar con todo el profesionalismo que merecen. El técnico va a ser Juan Antonio Luna”.

Romano llegó al América en la fecha 7 del torneo de liga y perdió todos los partidos que dirigió excepto uno ante Cruz Azul, que le representó su único punto.

Los números del entrenador argentino son elocuentes: tiene 22 partidos sin ganar en torneos locales y un año sin una victoria, lo que coloca su carrera al borde del final.

En la Copa Libertadores sin embargo, de rebote y con suerte, consiguió calificar al equipo a Octavos de Final, en donde cayó 4-2 ante el Flamengo en el Estadio Azteca.

Ese resultado le obliga al América a ganar por 3-0 en el Estadio Maracaná para meterse a cuartos de Final.

Sus números en Libertadores son: 7 partidos, 3 victorias y 4 derrotas.



comentarios
0