aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Fiscalía que rapero venezolano murió acribillado

EFE| El Universal
15:24Caracas | Martes 22 de abril de 2008
Carlos Rafael Fernández murió el pasado viernes tras recibir varios disparos cuando se encontraba en un concierto en Caracas

El cantante de hip hop venezolano Carlos Rafael Fernández, líder del grupo "Santos Negros", murió el pasado viernes tras recibir varios disparos cuando se encontraba en un concierto en Caracas, confirmó hoy la Fiscalía en un comunicado.

Fernández, de 25 años y apodado "Kraken el Temible", y Rodrigo Javier Ibarra, de 18, alias "El Colombia", murieron acribillados a tiros el viernes, mientras esperaban para actuar en un concierto organizado por las autoridades municipales en el Parque de los Caobos.

La identidad de ambos no fue confirmada hasta hoy.

Las fuentes de la Fiscalía consultadas por Efe no pudieron confirmar si como afirmó la madre del músico, Rosa Margarita Grisa, al diario El Universal, "Kraken" había sido contactado por la Alcadía Mayor de Caracas para representar a Venezuela en un festival de hip hop que se iba a celebrar en Madrid.

Según Grisa, por su participación en el festival a su hijo le abonaron 50.000 bolívares (15.873 euros).

"Las investigaciones están todavía muy incipientes" y han pasado a manos de la fiscal número 30 del área metropolitana de Caracas, dijeron las fuentes de la Fiscalía.

Los disparos al parecer fueron efectuados "por individuos que arribaron en motocicletas al lugar del concierto", agregaron.

Según la prensa local, los dos músicos fueron supuestamente ajusticiados por "Gilder el Feo", líder de una banda conocida como 'Los Capriceros'.

El diario "El Universal" indicó que el rapero asesinado era sospechoso de "por lo menos" ocho homicidios y familiares de algunas de sus presuntas víctimas celebraron con disparos al aire la noticia de su muerte.

En el portal youtube.com pueden verse algunos de los vídeos del grupo rapero "Santos Negros", en los que "Kraken" canta empuñando una pistola.

"Pa' los bocones, pa' los chigüires, tanto que hablan y no tienen chiste, agarren buche, comemos chicle, matamos con un alto calibre", reza la letra del tema principal del grupo.

"Vámonos a las manos para yo ver la gente corriendo por el cementerio (...) malditos nuevos están buscando que les zampe con mi hierro, ya me tienen harto por su maldito ego", dice otra letra que cantaba "Kraken".

Los parientes de "Kraken" pidieron a las autoridades no informar del lugar donde se celebrarán las exequias por miedo a que los enemigos del cantante de hip hop decidan tomar represalias contra ellos, según la prensa.

jigh



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0