aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impacta muerte de Miguel Galván

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx| El Universal
16:24Ciudad de México | Martes 15 de abril de 2008

La muerte del comediante Miguel Galván ocasionó gran impacto en las diferentes coberturas de Internet . (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Las decenas de miles de lecturas y comentarios sobre su fallecimiento muestran la popularidad del comediante mexicano

La muerte del comediante mexicano Miguel Galván ha ocasionado un gran impacto en México que se refleja en decenas de miles de lecturas y comentarios sobre su fallecimiento en diferentes coberturas a través de Internet.

En el sitio de EL UNIVERSAL, por ejemplo, la nota el lamentable deceso de Galván ha sido consultado por 100 mil personas hasta las 16:00 horas de hoy. De las 10 notas más leídas, cinco se refieren a la muerte del actor, lo que es poco usual y que refleja la gran popularidad y aprecio que logró por su carrera y sus personajes.

En el foro de opinión que abrió este sitio, prácticamente todos los comentarios se enfocan a resaltar la trayectoria del comediante y a lamentar su partida.

“Me parecía fantástico en todos sus personajes, el favorito Shrek, en fin se fue uno de los mejores comediantes”

“Lo vi en la peña el Sapo Cancionero, además de ser un gran cómico era un gran cantante, tuve la suerte de escucharlo cantar y tocar la guitarra, Dios lo tenga en su gloria”.

“Es una lamentable pérdida. Todos sus personajes como solo él podía interpretar, con esa gracia y entusiamo. Siempre te recordaré. Descansa en paz querido amigo”

“Decir comicidad es recordar a Miguel Galván, quien no recuerda a la Parejota. Yo creo que el vacío que deja La Tartamuda así quedará por siempre porque no hay cómico que pueda suplir a Don Miguel Galván. Descanse en Paz”

El actor y comediante de televisión, Miguel Galván, perdió la vida la noche del lunes en el hospital donde era atendido por problemas de salud que le aquejaban, luego de permanecer casi un mes en terapia intensiva



Ver más @Univ_espect
comentarios
0