aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Combate Juanes a Hugo Chávez en videojuego peruano

Ma. de la Luz Zárate R./ EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
13:27Ciudad de México | Miércoles 02 de abril de 2008

El cantante deberá lanzar notas musicales contra los introsimios del mandatario . (Foto: Especial )

Lanza un portal de Internet dedicado a la creación de juegos de destreza y entretenimiento la recreación del cantante colombiano quien pelea contra los intrusimios del mandatario venezolano

El portal Inkagames, lanzó al cibermundo un videojuego donde el cantante colombiano Juanes enfrenta al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con su música.

Los jóvenes creadores de Hugorila: ¡No te metas!, explican en presentación del juego lanzado el día de hoy, que el objetivo es impedir que el gorila se entrometa en Latinoamérica.

El héroe es el cantante colombiano Juanes, quien lanza notas musicales para enfrentar a los intrusimios, que el gobernante envía a cada rincón de la región para intentar dominarla.

El sitio hace una descripción del mandatario, a quien califica como un “temible gobernante que trata de dominar a la región valiéndose del poder económico que le da el petróleo, Sorprendentemente su principal cliente es su mayor enemigo Mrs. Buss”.

El crecimiento de las ideas del régimen de Chávez es lo que tratara de impedir Juanes; quien es descrito como el más indicado para tranquilizar a Hugorila, ya que se trata de un músico latinoamericano de sólidos principios morales y quién está convencido que la paz no tiene fronteras.

El video proviene de Perú, país que ha destacado por sus duras críticas al régimen venezolano y es publicado a unas semanas del concierto gratuito que el cantante organizó en la frontera entre Venezuela y Colombia para pedir por la pronta solución del conflicto regional entre esas naciones y Ecuador debido a una intrusión para capturar a varios integrantes de las FARC.

mzr/grg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0