aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:52Ciudad de México | Miércoles 19 de marzo de 2008

Verónica está dispuesta a reconciliarse con Cristian. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Aracely se consuela con trabajo; Verónica dispuesta al perdón; Galilea tiene mucho que perder;Joan Sebastian hoy en Texcoco

Aracely se consuela con trabajo

DICEN QUE cuando el río suena, agua lleva. Y en el caso de Aracely Arámbula, su truene con Luis Miguel y su regreso al trabajo ha dado mucho qué hablar, tanto que la producción de Fuego en la sangre, telenovela en la que La Chule tiene pactado su retorno, mantiene en secreto la fecha de inicio de las grabaciones, que se habían anunciado para esta semana en Puebla y luego mejor decidieron esperar hasta el próximo mes. Es obvio que Aracely quiere estar lo más lejos posible de los medios, que de segurito lo primero que le preguntarían cuando estén cerca de ella es cómo terminó su relación con Luismi, cada cuando verá él al niño y a cuánto asciende la suma que le dará para mantenerlo. ¡Ay, pero cuanto problema!

Verónica dispuesta al perdón

Y AHORA que Cristian Castro está en el ojo del huracán por la demanda de divorcio que interpuso su esposa Valeria Liberman, en la que le pide, no sólo que le muestre las cuentas bancarias sino hasta los papeles que comprueben si ha pagado impuestos y una lista de los bienes que tenga, con un valor mayor a 2 mil dólares, la primera en darle su apoyo es Verónica Castro. La actriz está dispuesta a acabar con los malos entendidos y a recibir a su hijo de nueva cuenta en el nido materno, Verónica declaró a la revista ¡Hola! que para ella no existen los egos y que si tiene que dar el primer paso para reconciliarse con su primogénito, lo hará, sobre todo en un momento como este en el que Cristian también luchará por tener cerca a sus dos hijos: Mikhail Zaratustra de tres meses y Simone, de dos años, cuya custodia ya solicitó Valeria Liberman.

Galilea tiene mucho que perder

LA QUE empieza un nuevo programa de televisión es Galilea Montijo, la experta conductora estará al frente de Cuánto quieres perder, que es la versión mexicana de un reality show estadounidense en el que los concursantes ponen a prueba su voluntad y disciplina para bajar de peso, con un programa individualizado de ejercicios y una dieta especializada, todo bajo supervisión de expertos. Así que Galilea tendrá que predicar con el ejemplo, y aunque ella nunca ha sido rellenita sino más bien voluptuosa, no creemos que tenga algún problema. El programa se estrenará en mayo, se transmitirá los domingos, razón por la cual se bajará una hora al musical Noche de estrellas; todo está muy bien pero, ¿Yuri de qué tiene la culpa?

Joan Sebastian hoy en Texcoco

JOAN SEBASTIAN vuelve a estar en el ojo del huracán; ayer se desató el rumor de que la camioneta del cantante y compositor había sido baleada el fin de semana en el estado de Morelos donde, dicen, lo habían amenazado de muerte. Hasta el momento, él no ha dado su versión, pero personas allegadas a él confirmaron que Joan estaba el fin de semana en Estados Unidos, que se presentará hoy en Texcoco, en el marco de La Feria del Caballo y que el fin de semana próximo sí asistirá a la Feria de Cuernavaca.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0