aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Sedena más de tonelada y media de marihuana en Sinaloa

NOTIMEX| El Universal
02:00Ciudad de México | Jueves 13 de marzo de 2008
Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyeron, en apoyo al agente del Ministerio Público federal en Culiacán, Sinaloa, 345 kilogramos de marihuana y decomisaron más de tonelada y media de la droga

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyeron, en apoyo al agente del Ministerio Público federal en Culiacán, Sinaloa, 345 kilogramos de marihuana y decomisaron más de tonelada y media de la droga.

En un comunicado, la dependencia precisó que la droga fue hallada los días 8 y 9 de marzo en inmediaciones del poblado Tereapa, municipio de Culiacán, cuando soldados del 4 Batallón de Infantería llevaban a cabo tareas de reconocimiento en la zona.

En el lugar se encontraron 345 kilogramos de marihuana en greña, la cual fue incinerada; una tonelada 310 kilogramos que ya estaba empaquetada, 209 kilogramos en costales, un kilo 500 gramos de semilla del mismo enervante y cinco kilos 150 gramos de semilla de amapola.

También aseguraron tres camionetas, 100 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores para armas de diferentes calibres; cuatro chalecos portacargadores; un radio de comunicación y vestuario tipo militar.

La droga, los vehículos, las municiones y el equipo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0