aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡No te pases!

Redacción| El Universal
00:01Ciudad de México | Jueves 13 de marzo de 2008

Jorge Salinas no tendrá escenas en la cama con Niurka. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Jorge Salinas no tocará a Niurka; Thalía grabará disco con Estefan; Ana Bárbara, en escándalo de balazos; marido de Lis Vega aclara separación

Jorge Salinas no tocará a Niurka

LAS ADMIRADORAS de Jorge Salinas, y la propia Fátima, esposa del actor, pueden respirar tranquilas, pues el galán ya dijo que no grabará candentes escenas con Niurka, quien ya se integró al elenco de la telenovela Fuego en la sangre. Salinas manifestó que si acaso se darán uno que otro besito, pero tomas en una cama ¡nada de nada! El asunto es que se había anunciado que Salinas y la artista cubana incendiarían la pantalla por las escenas románticas, pero finalmente no grabarán bajo las sábanas. Por cierto, en dicha serie Niurka interpretará a una mujer llamada Maracuya. Sí, como la exótica fruta.

Thalía grabará disco con Estefan

DESDE LA CIUDAD de Nueva York nos llegan noticias frescas de Thalía. Resulta que la cantante está lista para retomar su carrera, luego de nueve meses de embarazo. Y una de las primeras cosas que hará la cantante será viajar a Miami, Florida, donde grabará un disco bajo la batuta de Emilio Estefan. Algo que llama la atención es que la esposa de Tommy Mottola sólo tiene tres días para hacer el álbum y el productor cubano aceptó el reto de grabarlo en ese tiempo récord. Todo lo anterior significa que Thalía reaparecerá en los escenarios en septiembre u octubre próximos y ya dijo que no piensa separarse un minuto de su pequeña hija, pues aun cuando esté de gira se la llevará en los viajes.

Ana Bárbara, en escándalo de balazos

SI ANA Bárbara tuviera que pagar los espacios que ocupa en los medios de comunicación, seguro ya sería pobre. Luego de desmentir la noticia de su supuesto embarazo, ahora nos enteramos que en la madrugada del lunes tuvo lugar una balacera en la discoteca Bandida, propiedad de sus hermanos, que operada desde la semana pasada en Cancún, en el estado de Quintana Roo. Eso fue suficiente para que ayer, durante todo el día se hablara del tema en la radio, la televisión y el internet, y eso que ella no es la dueña del lugar y que tan sólo interpretó unas canciones la noche que se cortó el listón.

Marido de Lis Vega aclara separación

Y YA que hablamos de personajes que buscan un espacio en los medios, ayer Federico Díaz —¿sabe usted quien es?—, sí, el todavía marido de Lis Vega. Pues ahí tienen que envió un comunicado para hablar de su mujer, de quien ya vive separado porque le publicaron unas fotos en las que la cubana se está besando con otro hombre. Díaz aclara que la separación es “momentánea” y que esa “unión para mí, como ser humano y como hombre, significa un proyecto de vida y el inicio de una familia”. Federico también escribe que lo que viven “Lis y yo actualmente tiene una solución, el tiempo y Dios sabrán por dónde guiar nuestras vidas”. En pocas palabras, el muchacho sí perdonará a Lis Vega.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0