aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sugiere Beltrones que denuncia contra Mouriño vaya a la PGR

Arturo Zárate Vite| El Universal
12:28Ciudad de México | Martes 11 de marzo de 2008

"Aquel que tenga pruebas o crea tener pruebas suficientes sobre un delito o malos manejos de un funcionario público, que las presente ante las instituciones ya establecidas", señaló el legislador. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Señala que hoy se reuniría la Junta de Coordinación Política del Senado para analizar y determinar lo que proceda entorno a los pronunciamientos del senador Carlos Navarrete

Manlio Fabio Beltrones sugiere que la denuncia del PRD en contra de Juan Camilio Mouriño sea presentada en la Procuraduría General de la República.

“Aquel que tenga pruebas o crea tener pruebas suficientes sobre un delito o malos manejos de un funcionario público, que las presente ante las instituciones ya establecidas. Yo en lo particular sugeriría que las llevaran a la PGR y que ahí se procesen y que nosotros estemos vigilantes de que la procuraduría cumpla con su función”, dice el coordinador de los priístas.

Sin embargo, comenta que en el curso de hoy se reuniría la Junta de Coordinación Política del Senado para analizar y determinar lo que proceda ante la petición del senador Carlos Navarrete para que se integre una comisión investigadora sobre el caso Mouriño.

Al senador Beltrones también le parece que es una buena idea la propuesta del senador Graco Ramírez, para que la Comisión de Energía cite a funcionarios de Pemex que conocen el tema y den información sobre los contratos firmados por Mouriño como apoderado y otorgados a la empresa Transportes Ivancar.

iqr



comentarios
0