aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desea Alessandra Rosaldo lo mejor a D`Alessio como papá

Notimex| El Universal
11:31Ciudad de México | Domingo 17 de febrero de 2008

Rosaldo terminó con Ernesto en 2005, pero desea que le vaya bien en su nueva etapa. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Envía felicitaciones a Ernesto D'Alessio con quien sostuvo una relación durante cinco años

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo deseó lo mejor a su ex novio, Ernesto D`Alessio tras enterarse que el 6 de este mes, el actor debutó como padre de una niña.

"Sí, nació su bebita, muchísimas felicidades, qué bueno que está bien, te deseo lo mejor a ti y a tu familia", expresó Rosaldo, luego de que la prensa le pidió su opinión.

La ex integrante del desparecido dueto Sentidos Opuestos sostuvo un romance de cinco años con el hijo de Lupita D`Alessio, vivieron en unión libre y aunque tenían planes de boda, en enero de 2005, el actor de "Tormenta en el paraíso" confirmó sin mayores explicaciones, que la relación había concluido.

En noviembre de 2006 se dio a conocer que Rosaldo salía con el comediante y productor Eugenio Derbez; poco después, ella admitió que sostenían un romance, mismo que hasta ahora continúa.

En mayo del año pasado, Ernesto contrajo nupcias con la regiomontana Rosario Ruiz, quien tiene un hijo, Jorge, producto de su primer matrimonio. El 6 de febrero pasado, nació la primera hija de ambos, pesó tres kilos con 200 gramos.

Tanto Alessandra como Ernesto han declarado que viven el mejor momento de sus vidas, al lado de sus respectivas parejas.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0