aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta SAT prórroga para efectuar primer pago de IETU

José Manuel Arteaga | El Universal
16:22Ciudad de México | Martes 12 de febrero de 2008
Advierte la Secretaría de Hacienda que se impondrán multas a todos aquellos contribuyentes que inclumplan con su obligación; asegura que existen las boletas para realizar el pago en ventanillas o en internet

La Secretaría de Hacienda aseguró que no habrá prórroga para la realización del primer pago del IETU en México, por lo que se impondrán multas a todos aquellos contribuyentes que inclumplan con su obligación.

“No, no va a ver prórrogas para el pago del impuesto”, aseveró Juan Manuel Pérez Porrúa, titular de la Unidad de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.

El pasado lunes, los comerciantes organizados de México demandaron al Servicio de Administración Tributaria (SAT) una prórroga para el pago del IETU debido a las complicaciones que existen para su correcto cumplimiento.

Pérez Porrúa dijo que existen los mecanismos técnicos para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales.

“Segun ellos, no hay formas para pagar el impuesto. Sí hay formas, porque la hoja que se entrega en el banco, en el lugar donde donde dice IMPAC, ahí se va a poner IETU. No se puede desperdiciar la papelería”, expuso Añadió que en la memoria de cálculo de la página del SAT se encuentran todos los elementos que entran para el cálculo del impuesto.

fllq



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0