aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a presuntos homicidas de empresario grupero

Notimex| El Universal
11:42 Culiacán | Domingo 27 de enero de 2008
Julio César Ramírez Medina , de 18 años, y Jesús Eduardo Bernal Ulloa, de 19 años, son los principales sospechosos del asesinato del promotor artístico Marcos Abdala Soto

La Policía Ministerial Estatal dio a conocer los nombres de los dos presuntos responsables del homicidio del promotor artístico Marcos Abdala Soto, ocurrido este viernes en Mazatlán.

En entrevista, el jefe de prensa de la corporación, Juan Quiñónez Payán, informó que los detenidos son Julio César Ramírez Medina y/o Ramírez Córdoba, de 18 años y Jesús Eduardo Bernal Ulloa, de 19 años, ambos con domicilio en el puerto sinaloense.

El arresto de los presuntos responsables del crimen del empresario y arreglista del cantante Julio Preciado, ocurrió este viernes y se les decomisó una pistola calibre .9 milímetros con la que al parecer mataron a su víctima.

También llevaban un teléfono celular, propiedad del promotor artístico, y en la camioneta en la que fueron detenidos, los policías encontraron una sandalia marca Airwalk y el par de este calzado, estaba a un lado del cuerpo de Abdala Soto.

El cuerpo del empresario, quien también trabajaba con la Banda El Recodo, fue encontrado este viernes a mediodía, en la colonia Juárez de esta ciudad, a pesar de haber pagado el rescate que sus secuestradores había solicitado.


cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0