aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Regresará Paola Durante a la tv y teatro

Notimex| El Universal
19:35Por Luis D. Alcántara Cervante | Viernes 18 de enero de 2008
Adelanta la ex modelo que aparecerá en los últimos capítulos de Se busca un hombre

La conductora Paola Durante, quien tiene programada una serie de firmas de autógrafos como parte de la promoción de una revista para la que posó desnuda, dijo que está contenta porque se le están abriendo las puertas para trabajar en televisión y teatro.

En entrevista, la ex modelo señaló que le complace haber iniciado el año con trabajo, ya que tiene varios proyectos, entre ellos una telenovela y una comedia musical, además del espectáculo de centro nocturno que actualmente presenta.

"Voy a salir en los últimos capítulos de `Se busca un hombre` y aunque no puedo adelantar nada, lo único que puedo decir es que será una gran sorpresa, fue algo muy padre que creo que le va a gustar mucho a la gente", comentó.

Otro de los proyectos que tiene la conductora es su participación en la telenovela "Bellezas indomables", que protagoniza Claudia Alvarez y el cantante Yahir.

"Aún no me han confirmado nada, pero podría incorporarme al elenco de `Bellezas indomables` porque creo que se va a alargar la novela y van a meter nuevos actores", mencionó Durante.

Por otra parte, explicó que hacer comedia musical es algo que la tiene muy contenta, pues le han ofrecido participar en "Rent", montaje que realizó el actor y cantante Erick Rubín hace algunos años.

"Todavía no se confirma el elenco, porque hasta que Erick Rubín diga va la obra de teatro, ya es cuando se empezará a ver todo lo necesario para el montaje".

Por último, Paola recordó que actualmente se está presentando en varios foros de la capital mexicana con su espectáculo de centro nocturno, en donde la acompañan Sergio de Fassio y Mariano Zayas.

"Es una comedia, un espectáculo donde salgo vestida de bombera, enfermera, policía y colegiala, muy muy sexy; se maneja un poco el humor negro y utilizamos albures, pero con mucho respeto, el objetivo es hacer que la gente se divierta".


mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0