aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Va Beatriz Zavala al PAN

Ricardo Gómez| El Universal
20:33Ciudad de México | Lunes 14 de enero de 2008
Confirma Germán Martínez el nombramiento de la ex titular de Desarrollo Social como secretaria de Relaciones Gubernamentales de ese partido

El presidente nacional del PAN, Germán Martínez, confirmó esta noche el nombramiento de la ex secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, como secretaría de Relaciones Gubernamentales de ese partido.

En conferencia de prensa, acompañado de los coordinadores parlamentarios en el Senado y Cámara de Diputados, Santiago Creel y Héctor Larios, informó que Zavala tendrá la tarea de coordinar el desempeño de todos los gobiernos emanados del PAN.

Esto, luego de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional en la que también llevaron a cabo varios nombramientos, entre los que se confirman a Jorge Manzanera, como secretario General Adjunto, y Javier Rodarte, como secretario de Promoción Política.

Acompañado también del senador Guillermo Anaya, secretario general del PAN, Germán Martínez informó que Zavala fue invitada por él para integrar dicha cartera, y aseguró a pregunta expresa de si no se afecta el desarrollo del gobierno, indicó que fortalece al partido, “y a mí me interesa eso”.

También quedó integrada la comisión política del PAN, integrada, entre otros, por Carlos Abascal, Javier Corral, Juan Molinar Horcasitas, Juan Camilo Mouriño y Francisco Barrio.

Cgb/fml



comentarios
0