aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Convoca Sagarpa a reunión con campesinos por TLCAN

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
10:30Ciudad de México | Sábado 05 de enero de 2008
Presentará el secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas, los programas y apoyos previstos para hacer frente a la apertura comercial e impulsar la competitividad de los productores agropecuarios y pesqueros del país

El secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, invitará a las organizaciones rurales de todo el país a sostener una reunión el próximo jueves para atender sus inquietudes y resolver sus dudas sobre la apertura total del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

A través de un comunicado, la Sagarpa informó que en dicha reunión presentará los programas y apoyos previstos para hacer frente a la apertura comercial e impulsar la competitividad de los productores agropecuarios y pesqueros del país.

Asimismo, la dependencia señaló que el Gobierno federal “convoca al diálogo y al trabajo conjunto con el propósito de elevar el nivel de vida de las familias del campo mexicano”.

En este sentido, agregó, la Sagarpa mantiene su política de puertas abiertas para trabajar de la mano con todos los actores del sector rural.

sgf/grg



comentarios
0