aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salida de Aristegui de W Radio sepulta proyecto iniciado en 2003

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
00:04Ciudad de México | Sábado 05 de enero de 2008
Desaparece por completo la tríada que constituyó al lado de Solórzano y Loret de Mola para dar forma a la barra de noticias que durante un lustro se escuchó en el 96.9 de FM

La conductora Carmen Aristegui despidió Hoy por hoy, espacio informativo emitido en W-Radio, propiedad de Televisa y del grupo Prisa, tras la discrepancia de modelos en cuanto a dirección editorial entre la periodista y dichas empresas.

Aristegui agradeció a Prisa y en concreto, a Javier Mérida, director de W-Radio, la confianza depositada en ella todos estos años y agradeció a todos los colaboradores y periodistas que trabajaron en el noticiero.

Antes que ella, otras personalidades cerraron su ciclo en la W, entre las que destacan Javier Solórzano Zinser, quién dejó la conducción de la tercera emisión del noticiero Hoy por Hoy en agosto del 2005, y Carlos Loret de Mola, en septiembre de 2007, luego de 5 años de transmisión.

La tríada de personalidades se conformó después de los problemas que enfrentaron Carmen Aristegui y Javier Solórzano con Grupo Imagen, iniciando una nueva etapa en su carrera informativa el 6 de enero de 2003 con el noticiario Hoy por Hoy en el 900 de AM y 96.9 de FM, junto a Carlos Loret de Mola quien ingresó como titular del proyecto informativo en noviembre del 2002.

Actualmente Carmen Aristegui continúa como responsable de un diario informativo en CNN en español, Carlos Loret de Mola es conductor de Primero Noticias (1:N) en el canal 2 de Televisa, y del noticiero Contraportada en Radio Fórmula.

Por su parte Javier Solórzano es el titular del espacio noticioso de las 6:00 horas de Radio 13.

mdzh / jcm / mzr



Ver más @Univ_espect
comentarios
0