aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desea Cardenal que México siga el camino de la paz y justicia

Notimex| El Universal
17:19Ciudad de México | Domingo 30 de diciembre de 2007
En un mensaje de Año Nuevo difundido por el semanario católico Desde la Fe, Norberto Rivera Carrera deseó a las familias que este 2008 sea próspero y lleno de dicha

El cardenal Norberto Rivera Carrera expresó su deseo de que en 2008, México y los mexicanos continúen por los caminos de justicia, paz, reconciliación, tolerancia y amor para seguir construyendo sus metas.

En un mensaje de Año Nuevo difundido por el semanario católico Desde la Fe, el también arzobispo primado de México deseó a las familias y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que este 2008 sea próspero y lleno de dicha.

Indicó que para la Iglesia católica este año nuevo será de continuos esfuerzos evangelizadores sobre todo entre las familias.

En este sentido recordó la posible visita a México, en enero de 2009 del papa Benedicto XVI, para inaugurar en la ciudad de México la Jornada Mundial de las Familias.

Dijo que para la Arquidiócesis de México este año por venir será de misión permanente para evangelización, para lo cual "este año nuevo tendremos especialmente presente el ejemplo del apóstol de Los Gentiles".

Al respecto dijo que él, "después de haber perseguido a la Iglesia, fue transformado por la gracia de la conversión que lo llevó a ser el mayor evangelizador de todos los tiempos".

También dijo que para los católicos se debe valorar la intención de su santidad Benedicto XVI, quien declaró a este 2008 como año jubilar al celebrar los dos mil años de conversión de San Pablo, es decir, del empeño misionero de la Iglesia.

grg



comentarios
0