Tramita ex Miss Costa Rica su divorcio de futbolista

Nancy sólo estuvo casada durante once meses con el futbolista. (Foto: Tomada de lanacion.com )
El sonado matrimonio entre la ex Miss Costa Rica, Nancy Dobles, y el futbolista costarricense Álvaro Saborío -que juega en la liga profesional suiza- llegó a su fin antes de que la pareja pudiera celebrar su primer aniversario.
Reportes de la prensa local señalaron que la ex reina de belleza inició la semana pasada ante las autoridades judiciales de este país el trámite de divorcio, el cual justificó con una "infidelidad confesa" de su marido.
El rotativo local "Al Día", que citó fuentes cercanas a la pareja, señaló que el trámite podría concluir a mediados del año próximo.
"Luego de rumores que apuntaban a una separación, al fin se confirmó que se divorcian", indicó el periódico al destacar que "tan sólo llevaban 11 meses de casados".
El diario recordó que "como no pueden divorciarse de mutuo acuerdo antes de cumplir tres años juntos, Nancy alegó en su declaración que el motivo de su decisión fue la infidelidad confesa de Álvaro.
"Al parecer la pareja discutía frecuentemente porque Nancy se enteró que Saborío tuvo una novia suiza mientras ella estaba comprometida con él aquí en Costa Rica y él jugaba en Europa", indicó el matutino.
"Otro de los problemas se habría dado cuando el jugador se enteró de que la reina no vivía en la casa de ambos cuando visitaba Costa Rica, sino que se quedaba en la de sus padres", señaló.
El receso navideño que rige en el Poder Judicial significa que "el caso se retomará hasta el próximo año", según se informó esta mañana.
Dobles y Saborío se conocieron en 2005, durante una actividad de beneficencia. En enero de 2006 dieron a conocer su noviazgo y tras haberse casado, estuvieron una semana separados en marzo de 2007.
cvtp





