aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. ya son esposos

Julio Quijano| El Universal
15:39Ciudad de México | Sábado 15 de diciembre de 2007

La mamá de Vicente Fernandez jr., doña Cuqita, besa a Mara Patricia Castañeda. (Foto: Ramón Romero / EL UNIVERSAL )

Contraen nupcias en una breve ceremonia de 15 minutos; acuden como testigos el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Jacobo Zabludovsky, Paty Chapoy; y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean

A las 14:35 horas el juez Francisco Quiroz Acuña llamó a los novios Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., para comenzar la ceremonia. 15 minutos después ya eran marido y mujer.

Antes de la boda Mara Patricia confesó que estaba nerviosísima: “mi boda es tal como me la imaginaba porque me caso con el hombre de mi vida y es un ángel”.

Entre los testigos de la conductora estuvieron el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Jacobo Zabludovsky, Paty Chapoy; y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien les aconsejó que para tener un matrimonio feliz “tengan hijos, porque la familia es padrísima; son muchos años de amistad con la familia Fernández igual que con Mara, con quien hemos trabajado varios años”.

La ceremonia tuvo como música de fondo Si nos dejan, interpretada por el pianista Raúl di Blasio, quien comentó: “ellos son mis amigos y yo les pedí que me dejaran tocar en su boda, aceptaron y me pidieron que interpretara también Corazón de niño”.

Después de la ceremonia el cantante Alejandro Fernández se acerco a felicitar efusivamente a la pareja y declaró en tono de broma: “ya estábamos rifando a mi hermano, (Vicente Fernández Jr.) junto con un caballo para ver si salían; y resultó que el primero que salió fue él, ¡y mira que ángel se llevó! además ni el caballo perdimos”.

La boda reunió personalidades del medio artístico y de la información que comúnmente están en competencia en diferentes medios de comunicación. Por ejemplo, Paty Chapoy y Emilio Azcárraga, Joaquín López Dóriga y Jacobo Zabludovsky, o Gloria Trevi y Eduardo Yánez.

Después de la boda el matrimonio irá de luna de miel a Acapulco y establecerán su residencia en Guadalajara y la Ciudad de México.

mzr / jlm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0