El Duende ronda a Loret

Christian Ahumada da voz a El duende preguntón. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
En medio de la polémica que enfrentan Christian Ahumada, voz de El duende preguntón y W Radio, sobre quién tiene los derechos del personaje, éste ya resuena en otras frecuencias.
Este martes, durante la emisión radiofónica de Carlos Loret de Mola, en Radio Fórmula, se escuchó de manera discreta la risa tenebrosa de El duende, mientras una voz en off preguntaba ¿se muda de castillo?.
De concretarse la posible mudanza, el novio de La bruja Mafufa, se unirá a la lista de colaboradores de Loret de Mola Brozo, que han decidido emigrar con el periodista al noticiario vespertino de Radio Fórmula en el 104.1 de FM y 1500 de AM, después de que el 28 de septiembre dejaran Televisa Radio.
Ahumada junto con Salvador García Soto anunciaron a principios de esta semana su salida de W Radio y del espacio El Weso, de la que trascendió que se debe a cuestiones personales y editoriales.
goc





