aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Recibió Caníbal amenazas y golpes, asegura su novia

Claudia Bolaños| El Universal
09:35Ciudad de México | Martes 11 de diciembre de 2007
Muestra el video

Video: Presentan a El canbal en rejilla de prcticas.

Confirma el abogado, Humberto Guerrero, el deceso de su defendido. Se reunió con José Luis Calva Zepeda el pasado domingo y asegura lo vio tranquilo

La novia de José Luis Calva Zepeda dio a conocer que el hombre que aparentemente se suicidó, fue golpeado el pasado jueves y como muchos otros internos, fue amenazado de volver a ser agredido si no daba dinero.

Lo anterior, al parecer, fue realizado por otros internos del Reclusorio Oriente, donde se encontraba el supuesto caníbal.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Dolores Juana Mendoza, quien dijo ser novia de Calva Zepeda desde hace tres años, dio a conocer lo anterior y dijo que incluso, el hoy occiso se comunicó con su hermana, vía telefónica, para pedirle auxilio.

La muerte de poeta fue confirmada por su abogado, Humberto Guerrero Plata, quien comentó que se reunió con su cliente el domingo "y lo vi tranquilo. Me dio un capítulo de su libro que se llamaría El caníbal poeta seductor y tenía muchos planes. Estoy desconcertado".

No se descarta la posibilidad de que este supuesto suicidio pudiera ser un homicidio, pues fuentes penitenciarias comentaron que hay ocasiones en que los internos asesinan a otros y luego, los cuelgan para aparentar que ellos mismos se mataron.

mvc/grg



comentarios
0