aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Analizará PT propuesta de fusionarse con PRD

Notimex| El Universal
18:59Ciudad de México | Miércoles 05 de diciembre de 2007
El coordinador nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, descarta distanciarse del Partido de la Revolución Democrática o romper con el FAP debido a las reformas al Cofipe

El Partido del Trabajo (PT) analizará la propuesta del senador Carlos Navarrete, en el sentido de desaparecer el PRD y crear un sólo instituto con las tres fuerzas que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP) .

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya, indicó que "la vamos a tomar, la vamos a valorar y esperaremos a que la dirección nacional de su partido la formalice" .

Dijo que es cosa de analizarla y mencionó que la aprobación en el Senado de la "contrarreforma electoral" hace que la propuesta del legislador perredista "no tenga su peso debido, pero vamos a estar al pendiente de ella" .

Asimismo, rechazó que el PT vaya a distanciarse del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que haya una ruptura en el FAP debido a las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) .

"No vamos a separarnos del Frente Amplio" , aseveró, y dijo que esa organización que aglutina a los institutos aliados en la elección presidencial de 2006 debe seguir adelante.

cgb



comentarios
0