Llega cuerpo de vocalista de K-Paz a Catedral Metropolitana

El cuerpo de Sergio viajará mañana a Chicago, donde residen su esposa y sus hijos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
En punto de las 17:15 horas llegó el cuerpo de Sergio Gómez, vocalista de k-Paz de la Sierra a la Catedral Metropolitana.
20 motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública del DF colaboraron para abrirse paso del sur al centro de la ciudad de México. Ya lo estaban esperando, además de seguidores y curiosos, 90 personas de seguridad que resguardaban el recinto religioso.
Cabe señalar que hasta las 18:30 horas había más elementos de Seguridad que personas interesadas en la despedida de Sergio Gómez.
El cuerpo, acompañado de los integrantes de K-Paz de la Sierra (incluyendo a los dos hermanos del difunto cantante, Juan y Oscar Gómez Sánchez) entró por un costado de Catedral, mientras que en la entrada principal se armaba una valla humana para darle la bienvenida y el adiós al popular intérprete.
45 minutos más tarde, el primer rosario se realizó en presencia tan sólo de los allegados de Gómez y de la prensa.
Al término de éste, la gente que esperaba a las afueras del recinto entró y tomó sus lugares en silencio, de manera ordenada, todo ello a petición de los integrantes de seguridad.
Momentos antres de la entrada, y con las cámaras de televisión grabando a los admiradores que quisieron despedirse del fallecido líder de K-Paz de la Sierra, destacó un señor que se escondía detrás de unas estudiantes de secundaria.
"No me vaya a ver mi vieja", dijo el hombre, quien salió de su trabajo y antes de llegar a casa, quiso decir "adiós" a su ídolo porque, dijo, desde un principio, sabía que la misa se llevaría acabo de cuerpo presente, en punto de las 20 horas, en el mencionado recinto.
cvtp/mgg





