aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pide Carlos Trejo que Adame testifique a su favor

Icela Lagunas| El Universal
16:46Ciudad de México | Martes 04 de diciembre de 2007

El autollamado Cazafantasmas está preso por haber difundido imágenes de un presunto exorcismo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

El autor del libro Cañitas está preso desde mayo pasado en el Reclusorio Norte por uso indebido de documentos privados

El autor del libro Cañitas, Carlos Enrique Trejo, quien actualmente está preso en el Reclusorio Norte solicitó como testigo del caso al conductor de televisión Alfredo Adame.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) lo capturó en mayo de este año por el delito de uso indebido de documentos privados.

La Fiscalía de Procesos informó que la mujer denunciante ganó en la primera instancia 2 millones de pesos al autollamado Cazafantasmas por haber difundido imágenes de un presunto exorcismo.

El juzgado 32 de lo Penal del Reclusorio Norte giró la orden de aprehensión contra Trejo Ávila. A casi siete meses de su captura el autor del libro Cañitas solicitó se presente a declarar Alfredo Adame para someterlo a un interrogatorio y desahogar algunas diligencias.

Por varios meses el Cazafantasmas aparecía en un programa matutino conducido por Alfredo Adame en la empresa Televisa, donde tenía un espacio para presentar presuntos casos de fantasmas y exorcismos.

Sin embargo, una mujer lo denunció por presentar a la opinión pública un video donde aparecía ésta en un proceso de exorcismo.

Alfredo Adame está citado a presentarse el próximo 12 de diciembre en al juzgado del Reclusorio Norte donde se ventila este caso.

Tras analizar el caso "paranormal" la autoridad encontró elementos para procesar al autor del libro Cañitas por el uso indebido de documentos en perjuicio de la denunciante.

En otra ocasión, el 11 de mayo de 2001, se giró orden de aprehensión en contra Carlos Enrique Trejo por el delito de difamación que involucraba a un matrimonio originario de Francia y nacionalizados en México, quienes fundaron una asociación civil tras la muerte de su única hija.

El matrimonio Dray acuso al escritor de Cañitas de haberlos difamado. No obstante, el polémico presentador de televisión continuó por varios meses presentado su sección Cazafantasmas en diversos espacios televisivos.

mzr/grg



Ver más @Univ_espect
comentarios
0