aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




`Vibran´ colombianos con Soda Stereo

AP| El Universal
12:16Bogotá, Colombia | Domingo 25 de noviembre de 2007

Gustavo Cerati durante la presentación de Soda Stereo en Colombia. (Foto: AP )

Reúne la banda argentina a más de 60 mil personas en el parque Simón Bolívar de Bogotá

Con un colorido juego de luces y un lleno total el conjunto argentino Soda Stereo hizo vibrar a unos 60 mil espectadores en el parque Simón Bolívar de esta capital.

La noche del sábado el trío de rock interpretó temas como Terapia de amor intensiva, Paseando por Roma, Génesis entre otros, que hicieron saltar y gritar de alegría a los fanáticos.

El vocalista Gustavo Cerati, el baterista Charly Alberti y el bajista Zeta Bosio, iniciaron su concierto con Juegos de seducción y concluyeron la presentación con Te hacen falta Vitaminas. Luego que Cerati pidiera a los asistentes encender unos collares verdes que fueron regalados por una empresa del rubro.

La última vez que se presentó Soda Stereo en Colombia fue hace doce años. Esta vez, la boletería, que no era económica para el medio colombiano se agotó.

Desde la noche el viernes, los seguidores de Soda Stereo comenzaron a hacer la fila de ingreso al parque. Algunos de ellos llevaron carpas donde se guarecían del intenso frío bogotano.

La próxima presentación de la banda nacida en 1982 será en Panamá el 29 de noviembre, de un periplo por México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y su natal Argentina.

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0