aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan a Calderón muertos y heridos por derrumbe en Chiapas

Notimex| El Universal
17:36Ciudad de México | Lunes 05 de noviembre de 2007
Se prevé que el presidente Felipe Calderón viaje entre el martes y miércoles a Chiapas para conocer personalmente la situación por la que están pasando hoy los chiapanecos

El presidente Felipe Calderón habló por teléfono con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez, quien le reportó el desgajamiento de un cerro en Chiapas por el desbordamiento de ríos, que ocasionó varias muertes y heridos.

En el marco del recorrido del presidente Calderón en los stands de las pequeñas y medianas empresas de la Semana Pymes 2007, el mandatario recibió la llamada del encargado de la política interna del país, quien dio los primeros pormenores del accidente en Chiapas.

La Presidencia de la República confirmó que en esta llamada, en la que el mandatario se retiró por unos minutos de los presentes para escuchar los detalles de la situación en Chiapas, se trataba del secretario de Gobernación.

De esta forma, se prevé que el presidente Felipe Calderón viaje entre el martes y miércoles a Chiapas para conocer personalmente la situación por la que están pasando hoy los chiapanecos.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) , hoy se registró el desgajamiento de un cerro que arrastró 300 metros de la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, lo que dejó incomunicados a nueve municipios del norte de Chiapas.

dm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0