aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rebasan candidatos priistas topes de campaña en Tamaulipas

Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal| El Universal
18:43Ciudad Victoria, Tamaulipas | Viernes 02 de noviembre de 2007
Denuncia el ex jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas, el derroche de recursos en Tamaulipas

En Tamaulipas los candidatos del PRI han superado los topes de campañas, así como ha sido evidente el enorme dispendio, y el derroche de recursos, aseguró en gira por esta ciudad, Alejandro Encinas Rodríguez, aspirante a dirigir el PRD nacional.

"Como podemos apreciar además de un enorme dispendio y derroche de recursos, donde a todas luces se han superado lo que son los topes de campaña", dijo el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Citó como ejemplo la campaña de publicidad del candidato del PRI a alcalde de Reynosa, Óscar Luebbert Gutiérrez.

Señaló que entre otras prácticas del pasado, Luebbert se ha dedicado a la compra de votos y a la detención de credenciales de elector, "da cuenta de una enorme inequidad, desigualdad en la contienda, pero fundamentalmente el regreso a prácticas que queríamos superar en este país", agregó Encinas.

Mencionó que la contienda en Tamaulipas se está dando entre dos protagonistas, el gobierno federal y el gobierno del estado, quienes son realmente los que están con este tipo de prácticas pero en una competencia bastante arreglada pagando favores políticos al gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores.

En la gira por Tamaulipas, Alejandro Encinas estuvo antes en Nuevo Laredo y en Reynosa.

sgf



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0