aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancelan asistencia de Mastretta y Aguilar Camín a Feria del Libro

Notimex| El Universal
17:42 Santiago | Lunes 29 de octubre de 2007
`Razones de fuerza mayor´ provocan la ausencia de los escritores del festival literario chileno donde presentarían sus nuevos libros

Los organizadores de la Feria del Libro de Santiago cancelaron la participación en este encuentro de los escritores mexicanos Angeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín, por "razones de fuerza mayor".

En un breve comunicado, la Cámara Chilena del Libro informó que "por razones de fuerza mayor absolutamente ajenas" a los organizadores del certamen cultural, se debió cancelar la asistencia de ambos escritores mexicanos a la 27 versión de la feria literaria.

La Cámara y Editorial Planeta habían anunciado esta mañana la visita de Mastretta y Aguilar Camín como "la gran sorpresa de la Feria del Libro de Santiago", que comenzó la semana pasada en el capitalino Centro Cultural Estación Mapocho.

Sin embargo, esta tarde la Cámara Chilena del Libro debió emitir un nuevo comunicado anunciando la suspensión de la visita sin dar mayores detalles.

Según el programa original, Mastretta iba a participar el próximo sábado en el evento cultural, donde presentaría su más reciente obra, titulada "Maridos".

Mientras que Aguilar Camín debía asistir a la jornada de clausura de la muestra, el próximo domingo, para presentar al público su libro "La provincia perdida".


cvtp



Ver más @Univ_Cultura
comentarios
0