aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a ex periodista y ex agente élite en Sinaloa

Javier Cabrera Martínez / Corresponsal| El Universal
13:14Culiacán, Sinaloa | Martes 16 de octubre de 2007
Acribillan la camioneta en que viajaban Carina Cota y José Enrique Téllez, al parecer por una discusión verbal en las calles de Culiacán. Encuentran a un ejecutado más en Guasave

En los municipios de Culiacán y Guasave se registraron tres nuevas ejecuciones. Dos de las víctimas eran un matrimonio formado por la ex periodista Carina Cota y el ex agente de una de las Unidades Élite de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Enrique Téllez Girón.

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que la pareja, que tripulaba una camioneta Pilot blanca, matrícula VHU2647, fue acribillada con disparos de calibre 9mm, al parecer por tres hombres con los que discutieron previamente en una de las calles del fraccionamiento Monte Bello de esta ciudad.

Téllez Girón, ex miembro del Ejército, en un tiempo perteneció al grupo de Seguridad del ex gobernador Juan S. Millán y formó parte de una de las unidades especializadas de la PGJE.

Sobre la tercera víctima se informó que en el municipio de Guasave fue localizado el cuerpo de Ramón Elías Rodríguez Sepúlveda, en una parcela en la sindicatura de Gabriel Leyva en el municipio de Guasave.

Esta persona, que presentaba tres impactos de bala, se presume que se apellida Rodríguez Sepúlveda puesto que se le encontró en su ropa un documento con esa identidad y un recibo de luz a nombre de Teresa González, por lo que es investigado.

sgf/goc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0