Usan nombre de Galilea Montijo para promover producto sexual

Galilea nuevamente resulta implicada en asuntos de índole sexual. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Luego de ser confundida con una estrella porno en un video XXX, ahora el nombre de Galilea Montijo se relaciona con un producto sexual cuya promoción se realiza vía correo electrónico.
Titulado Hola Cómo estás, el mensaje tiene como remitente a Galilea Montijo con la dirección de correo zorritadetv@hotmail.com.
En un breve texto se lee: Te mando un saludo. ¿Sabías que a las mujeres nos encantan hombres bien dotados y hábiles en la cama ? Si quieres hacer felices a cientos de mujeres en la cama entra a... y se ofrece una dirección de Internet sobre una sustancia para mejorar el rendimiento sexual.
Apenas en abril se difundió la noticia de que un video pornográfico de Galilea circulaba en la red, hecho que desmintió la propia conductora, quien incluso demandó a la empresa que subió las imágenes a Internet.
Días después se supo que quien en realidad aparecía en el material era la estrella porno Monique Fuentes, parecida físicamente a Galilea.
ELUNIVERSAL.com.mx intentó contactar a Montijo para conocer su opinión acerca del mensaje de correo electrónico, pero no obtuvo respuesta por parte de la conductora.
cvtp / jcm