aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen al Doctor de las estrellas

Icela Lagunas| El Universal
14:32Ciudad de México | Martes 09 de octubre de 2007
Acusan a Ángel del Villar por lesiones de una cirugía mal practicada y de usurpación de profesión

El llamado Doctor de las estrellas, Ángel del Villar, fue detenido y enviado al Reclusorio Norte por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El cirujano plástico enfrentaba una denuncia por una cirugía mal practicada a una presunta trabajadora de Televisa, a quien le causo daños físicos.

Esta tarde el médico fue capturado por agentes de la Policía Judicial y enviado al Reclusorio Norte donde enfrentará un proceso en el juzgado 37 de lo Penal.

A parecer se le imputan dos delitos: el de lesiones y de usurpación de profesión.

El llamado Doctor de las estrellas ha estado involucrado en diversos escándalos con personajes de la farándula.

Como parte de su actividad el hombre realiza cirugía reconstructiva y plástica a personas ligadas con el medio artístico.

goc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0