aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elisa Nájera, de Guanajuato, se coronó como Nuestra Belleza 2007

Claudia Ramírez| El Universal
01:23Manzanillo, Colima | Sábado 06 de octubre de 2007

Elisa Nájera se coronó como Nuestra Belleza 2007. (Foto: Especial )

Elisa Nájera Gualito, representante de Guanajuato, a sus 21 años de edad, y con 1.84 metros de estatura se coronó como Nuestra Belleza 2007, lo que le dará la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo 2008

Elisa Nájera Gualito, representante de Guanajuato, a sus 21 años de edad, y con 1.84 metros de estatura se coronó como Nuestra Belleza 2007, lo que le dará la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo 2008.

Por su parte, Ana Gabriela Espinosa Marroquín, de Nuevo León, ganó el honor de participar en Miss Mundo también el próximo año.

Desde luego que la favorita era Irene Chavira, representante de Colima, sin embargo, la guanajuatense se quedó con la corona al tener la mejor puntuación en las diferentes etapas de la competencia, la cual se llevó a cabo en el auditorio profesor ''Manuel Bonilla Valle'' donde se reunieron casi 5 mil personas.

Al inicio de la ceremonia se presentaron las 33 competidoras en traje de baño completo blanco y con pareo estampado con llamativos colores y figuras. La forma del escenario recordó al que se observó durante el certamen Miss Universo, con un fondo de tres pisos donde también bailaron las contendientes.

Cinco de ellas obtuvieron su pase automático al ganar las pruebas paralelas que se realizaron al evento. Ellas fueron Lorenza Vermot, Lupita González, Karla Carmona, Vanessa Hutenkothen y Ana Gabriela Espinosa, a las que se sumaron diez chicas más para completar las quince semifinalistas.

El jurado, integrado por los diseñadores José Manuel Abarca y Gerardo Rebollo, el fotógrafo Carlos Latapí, la conductora Elsa Burgos, los actores Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, entre otros, evaluaron al grupo en las categorías de traje de baño (donde importaba la armonía física, la belleza y el desenvolvimiento en escena) , el vestido de noche (donde se tomó en cuenta la elegancia, el porte y la seguridad) y la entrevista (en la que importaba la elocuencia y la seguridad) .

La etapa en traje regional se llevó a cabo el miércoles y el diseño de Rogelio Canchezo, titulado ''Chichenitzá'', fue el ganador. Este traje lo portará la guanajuantense en Miss Universo 2008.

Esta ceremonia, producida para televisión por Marco Flavio Cruz y Luis de Llano, y conducida por Jaqueline Bracamontes y Alfredo Adame se transmitirá este sábado a las 20:00 horas por el Canal 2



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0