Renuncia Gaitán a Tigres; separan al Jimmy
La directiva del club Tigres de la UANL anunció de manera oficial, que el argentino Walter Gaitán quedó fuera de la institución y también que el mediocampista Jaime "Jimmy" Lozano, pasó a jugar de manera indefinida en el equipo filial de la Primera División A.
El pésimo paso de los "felinos" en el actual torneo comenzó a causar estragos en el seno del equipo, luego que el argentino Gaitán se ausentó de la práctica matutina realizada éste día, según el reporte de la oficina de prensa, de manera justificada.
Sin embargo, en el transcurso de la noche, la directiva informó de manera oficial la salida de Walter Gaitán, quien, según el reporte, solicitó su baja del club por motivos personales.
"Sinergia Deportiva da a conocer que el jugador Walter Gaitán ha notificado a la directiva y cuerpo técnico que, por motivos personales, dejará de jugar con los Tigres de la UANL", señala el comunicado del club.
Minutos más tarde, un nuevo comunicado anunció la decisión de mandar a Lozano a la división de ascenso con el equipo filial, luego de externar por la mañana, después de la práctica, que Tigres estaba más cerca del descenso.
"Sinergia Deportiva da a conocer que, por una decisión institucional, el jugador Jaime Lozano ha sido separado de manera indefinida del primer equipo, por lo que a partir de este martes 2 de octubre entrenará con Tigres B, filial de la Primera División A", expresa el escueto comunicado.
Se espera que este martes el entrenador argentino Américo Gallego, o bien la directiva, amplíen la información y den a conocer a detalle los motivos por los cuales se dan este par de decisiones que causan revuelo en la afición "felina".
gdh





