aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirma Calderón a Vega Casillas titular de la SFP

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx| El Universal
08:40Ciudad de México | Viernes 28 de septiembre de 2007

Salvador Vega Casillas sustituirá a Germán Martínez Cázares como titular de la Función Pública . (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Sustituirá a Germán Martínez Cázares, al frente de la Secretaría de la Función Pública, quien buscará la presidencia del PAN

Felipe Calderón, presidente de México, confirmó hoy que Salvador Vega Casillas, hasta ayer subsecretario de la Función Pública (SFP), como titular de la dependencia.

Como lo adelantó EL UNIVERSAL, el funcionario, sustituirá a Germán Martínez Cázares, quien este jueves presentó su renuncia por escrito para buscar la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En el salón Avila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos, Germán Martínez Cázares presentó hoy su renuncia pública al Ejecutivo, que desde ayer había sido aceptada.

Vega Casillas, nuevo titular de la SFP tiene estudios de maestría en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad Carlos III de Madrid y la UIM, así como diputado federal por Michoacán en la LIX Legislatura, señaló Calderón en su discruso.

(Con información de Lilia Saúl, Sergio Jiménez, Jorge Ramos y Ricardo Gómez)

alcr



comentarios
0